buscar noticiasbuscar noticias

Debuta Xolos con derrota ante Philadelphia en Leagues Cup

Los Xolos de Tijuana también la pasaron mal en su debut en la Leagues Cup, luego de caer 3-1 ante el Philadelphia Union

Debuta Xolos con derrota ante Philadelphia en Leagues Cup

CIUDAD DE MÉXICO.-Xolos fue otro de los equipos de la Liga MX que empezó con derrota en la Leagues Cup.

 Los dirigidos por Miguel Herrera fueron superados por Philadelphia Union, terminando el duelo con dos expulsados y con una derrota de 3-1 en el Subaru Park.

 La noche comenzó cuesta arriba para Tijuana, pues apenas al 19' su zaga quedó desprevenida en un contragolpe que culminó con penal a favor del cuadro de la MLS y la roja directa para Nicolás Díaz, quien empujó por la espalda al rival mientras este se enfilaba solo para rematar al arco.

 Daniel Gazdag engañó al portero para clavar el primero del encuentro.

 Ya con la ventaja numérica se hizo aún más notoria la diferencia de ritmo entre un equipo y otro, teniendo a un conjunto mexicanos con poca intensidad y menos idea para armar juego ofensivo.

 Y, además, la diosa fortuna sonrió en favor de los estadounidenses, quienes encontraron el segundo tanto en otra distracción defensiva tras un cobro a balón parado y el remate de Julián Carranza, al 26'.

 Comenzando el segundo tiempo Xolos intentó reaccionar por medio de la anotación de Carlos González, aunque poco después nuevamente las circunstancias jugaron en contra de los fronterizos.

 En cuestión de 10 minutos Tijuana pasó de tener un penal a favor, a fallar el cobro y luego volver a sufrir una expulsión, esta vez de Kevin Balanta.

 Teniendo nueve hombres en el campo los del "Piojo" ya no volvieron a ver el balón y debieron conformarse con evitar una goleada, la cual no llegó gracias a las atajadas de José de Jesús Corona, a pesar de que al 71' cayó el doblete de Carranza.

 Philadelphia se adueñó el primer lugar del Grupo L en la Leagues Cup, mientras que los Xolos esperarán su duelo ante Querétaro para definir su futuro en el certamen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD