×
buscar noticiasbuscar noticias

Se van de Netflix

Cinco películas que puedes ver este 31 de diciembre por que salen de la plataforma

"RECUÉRDAME"Se van de Netflix

Ciudad de México

El año está por terminar y con él también termina el ciclo de algunos títulos que estaban disponibles en la plataforma de streaming Netflix.

Desde dramas hasta filmes románticos o aclamados por la crítica, estos son seis títulos que este 31 de diciembre dejarán de estar en dicha plataforma.

 "RECUÉRDAME" 

De qué trata: una historia de amor protagonizada por Robert Pattinson como Tyler Hawkins, un joven cuya existencia es gris debido al suicidio de su hermano, pero que se siente revivir cuando conoce a Ally, una estudiante de la Universidad de Nueva York, donde él trabaja.

 "JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL" 

De qué trata: en 2017 llegó a las salas de cine la secuela, y de cierta forma una reinterpretación, del clásico noventero "Jumanji" titulada "Jumanji: en la selva". Pues "El siguiente nivel" es la tercera entrega de la saga en la que un grupo de jóvenes queda atrapado en un videojuego de los 90.

imagen-cuerpo

"CAZADOR DE SILENCIO" 

De qué trata: Nikolaj Coster-Waldau interpreta a Rayburn, un antiguo cazador que se aisló de la sociedad y abrió un santuario de vida silvestre para honrar a su hija, quien lleva cinco años desaparecida. Esto cambia cuando un nuevo asesino ronda su hogar y decide buscarlo.

imagen-cuerpo

 "RESCATANDO AL SOLDADO RYAN" 

De qué trata: un filme de Steven Spielberg ambientado en la Segunda Guerra Mundial, específicamente durante la invasión de Normandía, con Tom Hanks como el capitán John H. Miller del ejército de Estados Unidos, quien junto a un grupo de hombres tiene la tarea de encontrar al soldado James Francis Ryan ( Matt Damon), pues sus tres hermanos ya murieron en combate.

imagen-cuerpo

 "AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS"

De qué trata: protagonizada por Brad Pitt, sigue la historia de Roy McBride, quien emprende una búsqueda a través del sistema solar para rescatar a su padre H. Clifford McBride (Tommy Lee Jones), quien hace 20 años se perdió en una misión sin retorno a Neptuno en la que buscaban encontrar signos de inteligencia extraterrestre.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO