buscar noticiasbuscar noticias

Lista para espantar

Yalitza Aparicio, satisfecha con comedia de terror ´Los Espookys´

Ciudad de México

Yalitza Aparicio, en una serie que derrocha diversidad.Lista para espantar

La comedia de terror sobre un grupo de amigos que crean escenarios paranormales para diferentes clientes la llevó de vuelta a la interpretación, al integrarse a la segunda temporada del show que se estrena el viernes en HBO Max.

NUEVO RETO

"Era la primera vez que regresaba a un set después de haber hecho Roma, realmente implicaba todo este reto y todos estos nervios. Había una presión inmensa, pero me siento feliz de que ellos me hayan invitado".

"Lo más retador fue perder el temor y silenciar esos comentarios que me decían que no continuara", contó la ex maestra en encuentro virtual.

La oaxaqueña es una personificación humana de la Luna, con quien Andrés (Julio Torres) puede interactuar para pedirle favores tan banales como que cambie de fase para que su amigo, DreamWorks, pueda ir a pescar.

DERROCHE DE DIVERSIDAD

La serie derrocha diversidad, con personajes con diferentes sexualidades, nacionalidades, formas de pensar e idiomas, pues mezcla español e inglés.

Yalitza Aparicio se caracterizó con un traje plateado y eso le encantó, ya que ve en su participación un ejemplo más de cómo no se dejará limitar.

"Una de las narrativas que siempre he defendido es no encasillarnos, darnos la oportunidad de experimentar. Por supuesto también depende de los directores que nos den esa oportunidad y confianza. Este proyecto planteó algo totalmente diferente.

"Aprecian la diversidad y todo lo que tenemos que contar y compartir de México, no es solamente una cosa. Eso es lo que la sociedad necesita ver y aprender, esto es lo que me hubiera gustado ver cuando era pequeña para darme cuenta del poder que tenía sobre mis decisiones", remarcó la oriunda de Tlaxiaco.

  • Los Espookys sigue a Julio, Úrsula (Cassandra Ciangherotti), Renaldo (Bernardo Velasco) y Tati (Ana Fabrega) con su empresa, mientras atienden sus propios problemas: Úrsula es acechada por un grupo que quiere controlarla, Tati lidia con un matrimonio, Renaldo con apariciones de una muerta y Julio se cambia de casas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD