×
buscar noticiasbuscar noticias

Gipsy Kings le entran al cine

Lanzará Gipsy Kings proyecto cinematográfico el próximo año

Gipsy Kings le entran al cine

Ciudad de México

Los miembros de Gipsy Kings by André Reyes han creado una película que durará aproximadamente una hora, anunció Manuel J. Villegas, mánager de la agrupación.

Grabada en países como Panamá, Costa Rica, Francia, España y México, la película está destinada a ser presentada en un importante festival mexicano el próximo año.

"Es fundamental que esta película la conozca el público mexicano. Estamos en pláticas con un festival muy importante de México para presentarla el próximo año", dijo Villegas en conferencia de prensa.

La banda, apodada "Los Gigantes de la Rumba Catalana", no proporcionó muchos detalles sobre el filme en desarrollo, pero aseguraron que es esencial para que el público mexicano, a quienes tienen un cariño especial, lo conozca.

Gipsy Kings se prepara para presentarse el 2 de diciembre en el Festival Remind Guadalajara y el 5 de diciembre en el Auditorio Nacional de CDMX, con Nya de la Rubia como telonera.

"Cuando estamos en el escenario, las que personas bailan y cantan nos dan energía. Son tantas las canciones que tenemos en todo nuestro repertorio que si las tocamos todas tendríamos una semana de show", comentó André Reyes, miembro fundador de la banda.

La agrupación fusiona la rumba catalana con el flamenco y el pop; sus letras son en español y combinan dialectos franceses sureños.

"Nos definimos como una banda de rock que suele mezclar la rumba catalana con otros géneros", puntualizó André.

Quiere Gipsy Kings conocer a Luis Miguel

Los miembros de Gipsy Kings, by André Ramírez, se declararon fieles seguidores de Luis Miguel, ya que han visto su serie en repetidas ocasiones y anhelan conocerlo.

"Para ellos sería una ilusión estar un ratito con Luis Miguel, platicar y beber un vino con él, digo lo del vino porque ellos no toman. Son gente que todos los días se levanta a hacer ejercicio y son muy sanos", aseveró Manuel J. Villegas.

La música siempre ha estado presente en la vida de los integrantes. Aunque culturalmente a los niños se les suele regalar un balón de fútbol, a ellos sus papás les dieron una guitarra para fomentar su vocación musical.

"Para nosotros la música es la vida porque ahí ponemos el corazón y el alma. Cuando cantamos nos gusta que la gente se ponga a bailar", compartió André Reyes.



DEJA TU COMENTARIO