buscar noticiasbuscar noticias

Escapa de morir

Sube el puente desnivel y se descontrola de reversa; se estrella contra una camioneta y una barda

Luego de que el camión cargado con garrafones de agua purificada se le descompuso al tratar de subir el puente desnivel, un chofer resultó lesionado al descontrolarse de reversa y estrellarse contra una camioneta y contra una barda.

El taxi Nissan fue chocado y proyectado contra el poste de madera.Escapa de morir

El chofer del camión de la empresa agua purificada Blanquita, circulaba junto a dos compañeros de trabajo y al tratar de subir el puente desnivel la unidad se le apagó del motor.

En eso, el conductor perdió el control y los frenos de la unidad la cual bajó a una gran velocidad de reversa y en eso chocó contra una camioneta Dodge Caravan, misma que era conducida por una mujer quien solo resultó con un buen susto.

Posteriormente, el chofer del camión se proyectó contra la barda de un acceso al puente desnivel de la calle Quintana Roo.

Tras el percance, el conductor del camión resultó lesionado por lo que testigos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital IMSS, para que fuera intervenido de una lesión en la pierna izquierda.

Al sitio se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para atender el accidente y determinaron que la responsabilidad era para el chofer del camión.

CONTRA UN TAXI

Al realizar una mala maniobra para incorporarse a una vía primaria, el conductor de una camioneta se impactó contra un taxi el cual proyectó contra un poste.

Los hechos se suscitaron a las 13:30 horas de ayer en la avenida México, a la altura del fraccionamiento Moderno.

Todo ocurrió despues de que el conductor de una camioneta Ford Explorer, se detuvo a un costado de la avenida México, en la circulación de poniente a oriente.

Cuando al realizar la maniobra para incorporarse se impactó contra un taxi Nissan Versa, el cual era conducido por un hombre en la misma dirección.

Al recibir el percance, el taxita fue proyectado contra un poste de madera de una compañía telefónica el cual partió.

Al ser notificados del accidente, al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.

Luego se una serie de diligencias, ls autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Ford.

imagen-cuerpo

La camioneta Dodge Caravan resultó con daños en el accidente.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta Ford Explorer ocasionó el accidente en el fraccionamiento Moderno.

imagen-cuerpo

Las autoridades se entrevistaron con los conductores en el lugar del accidente.

imagen-cuerpo

El camión de agua purificada Blanquita se descompuso, chocó contra la camioneta Dodge Caravan y luego contra una barda.

imagen-cuerpo

El chofer del camión resultó lesionado y responsable del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD