Escapa de la muerte y de las autoridades
Barra de contención atraviesa su auto y lo abandona sin dejar rastros de sangre
Un hombre se salvó de milagro al chocar el automóvil que conducía contra un barandal de contención, el cual atravesó el carro de lado a lado.
El percance ocurrió a las 05:00 horas de ayer, en el libramiento a Monterrey, frente a Plaza Periférico.
Cuando las autoridades viales llegaron al sitio el conductor ya se había escapado, pero se presume que resultó ileso, ya que en el interior del vehículo no se encontraron rastros de sangre.
El automóvil es un Ford Taurus modelo 1999 de color rojo con placas de Tamaulipas.
El vehículo se desplazaba en dirección de poniente a oriente, al parecer el conductor perdió el control del volante y chocó contra dicho barandal, el cual entró por el parabrisas y salió por la parte trasera.
Más de la sección
Los oficiales de Tránsito no podían creer lo que habían visto y decían que el hombre se salvó de milagro, debido a que dicho barandal pasó a un lado del volante, muy cerca de donde iba el chofer.
Al sitio acudieron peritos de Tránsito para tomar conocimiento y personal de Protección Civil, quienes apoyaron en la vialidad para evitar otro accidente, debido a que frente al percance se encontraba también embancada una camioneta y abandonada, propiedad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.