buscar noticiasbuscar noticias

Es oficial: se va el ‘Chelito’

En una breve conferencia de prensa en la que no se aceptaron preguntas, César “Chelito” Delgado confirmó su salida de Rayados.

Monterrey, N.L.

Por motivos personales que no fueron aclarados, el jugador deja al equipo albiazul, que en este momento no tiene cómo llenar su lugar.

YA NO ES ‘RAYADO’. César “Chelito” Delgado, en una breve conferencia de prensa, anunció que dejó de pertenecer al Monterrey por motivos personales. Es oficial: se va el ‘Chelito’

“Buenos días, agradezco que estén acá”, dijo el jugador. “Me pone muy contento que haya mucha gente, también estoy muy nervioso, no es fácil para mí. A partir de hoy no soy más jugador del Club de Futbol Monterrey”.

“En estos días he tomado con mi familia decisiones muy importantes, entonces enormemente agradecido a Monterrey, a la directiva que hayan entendido el tema humano, personal y familiar”.

“Muchas gracias al Club de Futbol Monterrey que me ha dado muchísimo, dejo muchos amigos, dejo cosas muy lindas de Monterrey y espero que puedan entender mi situación personal”.

Se buscó hacer preguntas al jugador, pero no se permitió hacerlas, en ese momento Luis Miguel Salvador tomó la palabra y luego Delgado dejó la sala de conferencia.

“Muchas gracias ‘Chelito’. Hoy el Club Monterrey despide a un gran ser humano y un excelente jugador de futbol, que durante su estadía en los Rayados nos aportó todo lo que es capaz de brindarnos”, expresó el directivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD