buscar noticiasbuscar noticias

Es fuga de agua foco de infección

Afirman vecinos haber reportado en varias ocasiones el desperdicio del vital líquido

Vecina de la calle Cultura Maya de la colonia Azteca, reportó a EL MAÑANA una fuga de agua potable que además de deteriorar el pavimento se ha convertido ya en un foco de infección para las familias que radican en esta calle.

Fuga de agua potable afecta a vecinos de la calle Cultura Maya de la Azteca.Es fuga de agua foco de infección

La afectada, comentó que esta fuga ya la han reportado en varias ocasiones a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) sin obtener respuesta alguna.

El problema se ha agravado, pues la calle Cultura Olmeca del mismo sector, también se ha visto perjudicada al formar un charco intransitable para los vecinos.

“La fuga ya tiene más de dos años, sólo que sale y deja de salir agua. Pero el problema se hace mayor porque en la esquina de la cuadra está una imprenta y sus camiones de carga son muy pesados y se daña el pavimento”.

La vecina indicó que este problema es recurrente y a la fecha, tiene más de un mes que el vital líquido no deja de brotar por dicha fuga.

“La fuga representa un problema para salir de nuestras casas y a parte el agua se hace lamosa. Aquí en frente vive una vecina que está embarazada, hay niños chiquitos y con lo que estamos viviendo por lo del coronavirus lo que menos queremos es que se enfermen”.

“Hay otras colonias a las que les falta el agua y nosotros aquí se nos está tirando y es agua limpia”.

imagen-cuerpo

Filtración de agua también afecta a residentes de la calle Cultura Olmeca. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD