buscar noticiasbuscar noticias

Es Álvaro Ortiz rival a vencer en el LAAC

El golfista mexicano llegó a República Dominicana como el deportista con mejor récord

La Romana, Rep. Dominicana

CON TODO. Álvaro Ortiz depositó en la fortaleza mental sus chances de ganar su primer LAAC.Es Álvaro Ortiz rival a vencer en el LAAC

El Latin America Amateur Championship tiene en Álvaro Ortiz a uno de sus golfistas más destacados y favoritos... y sus contrincantes también.

El golfista mexicano llegó a República Dominicana como el deportista con mejor récord, luego de cuatro ediciones jugadas en las que logró un tercer lugar, en 2015, y un par de segundos sitios en 2017 y 2018.

Por esa razón, golfistas de la talla del chileno Toto Gana, campeón en la edición 2018, lo nombró como su principal rival a vencer. Al igual que Guillermo Morgan, el mejor ranqueado de los 10 representantes de Chile.

"Yo veo como a 10-15 jugados con posibilidades. Puedo ver a Álvaro Ortiz ganando, Manuel Torres, Jorge García, Ivan Camilo Ramírez, Carlos Bustos, Gabriel, Matías (ambos de Chile), Paul Chaplet, Luis Fernando Barco", dijo Gana en conferencia de prensa.

"Cualquier jugador que tenga una buena semana va a estar peleando la punta. Dentro de los mejores puedo decir: Álvaro Ortiz, Luis Fernando Barco, Paul Chaplet, Toto Gana, Matías Fernández, Carlos Bustos", dijo el No. 81 del listado mundial.

En tanto, Álvaro se siente confiado de sus posibilidades y depositó en la fortaleza mental sus chances de ganar su primer LAAC.

"Creo que en el golf no tengo nada que hacer. Pienso que para ganar el trofeo el domingo debo de tener más paciencia y más estabilidad mental. Seguir peleando, ser paciente y creer que aunque tenga un par de rondas malas todavía puedo regresar y ganar", dijo el tapatío.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD