buscar noticiasbuscar noticias

Eran amigos inseparables

Mario y Abraham crecieron juntos y juntos se fueron

Valle Hermoso, Tam.- Mario Alberto López Leos de 5 años de edad y Abraham Ontiveros Mata de 6 años de edad,  los pequeñitos que conmocionaron a la región al caer a un canal de riego en el kilómetro 124 con 81.500 en esta ciudad y murieron ahogados, eran amigos inseparables.

EN VIDA. Apenas en marzo, Mario Alberto y Abraham acudieron juntos a la feria del pueblo.Eran amigos inseparables

De acuerdo a la información de los vecinos del fraccionamiento San Luis, en donde los dos menores vivían, eran unos niños inseparables, estudiaban en el mismo jardín de niños y salían juntos  al mayor número de lugares posibles.

“Juntos crecieron y juntos se fueron, eran muy amigos”, dijo un vecino del lugar con mucha tristeza.

Abraham fue el primero en ser rescatado por un trabajador de Comapa, sus signos vitales eran muy débiles y en el trayecto al Hospital perdió la vida, mientras que Mario Alberto permaneció 24 horas entre las aguas hasta que su cuerpo flotó y logró ser rescatado.

Antes del rescate, la madre de Mario, colocó una veladora encendida en un recipiente de plástico, con la creencia de que en el lugar donde se apagara la vela era el lugar donde estaba el cuerpo de su hijo, los testigos aseguran que la veladora se apagó tres veces en el lugar donde el cuerpecito del pequeño flotó.

Personas originarias de esta ciudad que radican en Estados Unidos y en esta región, han mostrado su solidaridad con los familiares y han apoyado en los gastos fúnebres, así como las autoridades municipales, quienes se ofrecieron a pagar todo el gasto velatorio y de entierro de ambos niños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD