buscar noticiasbuscar noticias

Envuelve enigma el caso del entambado

El cadáver estaba atado de pies y manos y vendado del rostro

PESQUISAS. Los restos del joven asesinado continúa en la morgue sin ser identificado.Envuelve enigma el caso del entambado

Autoridades ministeriales continúan tras las investigaciones del crimen de un joven cuyo cuerpo fue encontrado estrangulado con unas vendas y en el interior de un tambo de plástico al sur de la ciudad.

Al cierre de esta edición, las corporaciones policiacas daban a conocer que el cadáver continuaba en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y en calidad de no nombre (N.N.).

El hallazgo del cuerpo se registró la mañana del pasado 10 de julio en el kilometro 106, de la carretera a San Fernando, a 500 metros de la entrada al fraccionamiento Pirámides.

En el lugar, los policías estatales encontraron un tambo de 200 litros, de color azul, y en el interior estaba el cuerpo de un joven de 20 a 25 años, de complexión delgada, tez morena, el cual contaba con un tatuaje de la santísima muerte en un brazo derecho.

El cadáver presentaba múltiples huellas de violencia, estaba amarrado de manos y pies, además vendado del rostro y cuello.

Los peritos forenses determinaron que el joven había muerto por asfixia por estrangulamiento a consecuencia de las vendas que le colocaron en el cuello.

Agregaron que le realizaron diversos estudios forense al cuerpo el cual continúan sin ser reconocido por algún familia y amigo.

imagen-cuerpo

HALLAZGO. El cuerpo fue encontrado en el interior de un tambo en la carretera a San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD