buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

Una adolescente en un pueblo rural de la India descubre que una patineta le puede cambiar la vida y decide permitirse que así sea.

Esa es la premisa de Skater Girl, un drama familiar acerca de romper paradigmas y estructuras ancestrales de conducta en busca de realizar los sueños.

Entretenimiento en casa

La película escrita y dirigida por Manjari Makijany es una historia encantadora y conmovedora que parece sacada de la realidad por el retrato social que tiene una vigencia y universalidad indiscutibles.

Noticia Relacionada

El choque de las tradiciones que limitan con las posibilidades de expandir los horizontes es lo que experimenta el personaje protagónico y que lleva a la audiencia a hacer conciencia del significado y valor simbólico de un hecho aparentemente tan simple como la afición al skateboarding.

imagen-cuerpo

EL ESPÍA QUE SABÍA DEMASIADO

La exitosa novela de espionaje “Tinker Tailor Soldier Spy”, del escritor John le Carré, fue llevada al cine en una adaptación que recrea de manera magistral la época de la Guerra Fría.  La cinta sigue la historia de George Smiley, agente que regresa del retiro para investigar quién es el infiltrado ruso en la más alta esfera del espionaje británico, y donde los sospechosos son sus ex colaboradores. El director Tomas Alfredson logra un filme de suspenso complejo, lleno de datos y personajes, y que brinca mucho en el tiempo. Para esto se ve apoyado de un elenco de reconocidos actores como John Hurt, Colin Firth, Tom Hardy y Gary Oldman, quien fue nominado al Óscar por primera vez en su carrera por este filme. Lo más impresionante del filme es el lujo de detalle que se emplea para recrear una época, con una producción impecable. 

imagen-cuerpo

MI NUEVO JEFE

La cinta cuenta la historia de Dan (Dennis Quaid), un hombre de más de 50 años que tiene que aceptar la idea de que lo bajen de puesto y de que su nuevo jefe, Carter (Topher Grace), tenga 26 años y carezca de su experiencia. De esta forma Dan, quien necesita el trabajo para mantener a su familia, ve con malos ojos la llegada del nuevo, a quien le sobra entusiasmo para compensar su inexperiencia, aunque su exceso de dedicación le cueste caro en su vida personal.

Lo que parecía ser una comedia del montón tiene en realidad mucho fondo, ya que el guionista y director Paul Weitz se encarga de darle igual peso a estos dos hombres. No existen villanos, sólo una brecha generacional a la que deben adaptarse. Ambos se complementan sin saberlo, y el juego de respeto y competencia entre ellos está escrito de manera excelente. La historia se complica un poco cuando Carter le echa el ojo a la hija de Dan. El resultado final es divertido, emotivo y muy entretenido.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD