buscar noticiasbuscar noticias

Entregan las tarjetas para cobro de becas

Se verán beneficiadas 2,800 madres de familia

Río Bravo, Tam.- La mañana de este jueves en los recintos del salón de la SARH, dio inicio la entrega de las tarjetas para el cobro de becas Benito Juárez, programa federal mediante el cual se verán beneficiadas 2 mil 800 madres de familia incluyendo la Villa de Nuevo Progreso.

RECINTO. En el salón de la SARH se comenzaron a entregar los plásticos. Entregan las tarjetas para cobro de becas

El apoyo será bimestral por la cantidad de mil 600 pesos, y se podrá cobrar en la institución que especifique a partir de los 10 días una vez recibido el plástico.

En ese sentido Pablo Ramirez Morales coordinador de los servidores de la nación, especificó que son apoyos del gobierno de la República para las madres de familia que antes formaban parte del programa Prospera, que tienen a sus hijos en escuelas publicas en primaria y secundaria.

“Una vez que se les entrega la tarjeta ellas podrán cobrar a partir de los 10 días hábiles, el apoyo será bimestral, y es por madre de familia que compruebe que su hijo esta estudiando en esos dos niveles de escolaridad”.  

Hoy también se estarán entregando las tarjetas bancarias a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas, y mañana en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso a 430 madres de familia en el mismo horario en la Unidad Deportiva Modelo. 

Es plausible agregar que para recibir el apoyo federal, es requisito presentar una copia de la credencial de elector y el F-1.

imagen-cuerpo

ACUDEN. Desde muy temprano se comenzaron a formar las largas filas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD