buscar noticiasbuscar noticias

Entregan apoyos a familias del campo

Llevan juguetes y bolsitas de dulces a los niños, así como cobijas a las familias de diversas comunidades

Durante el recorrido que se hizo el fin de semana por el área rural, también se entregaron cobijas a los pobladores de esas comunidades.Entregan apoyos a familias del campo

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Cumpliendo con las instrucciones del alcalde Servando López Moreno, los delegados de las comunidades del sur del municipio entregaron cobijas y 120 juguetes y bolsitas de dulces a la misma cantidad de niños que residen en aquella región.

La entrega se llevó a cabo el pasado viernes 8 de enero simultáneamente en las comunidades del Nogalito, Los López, Los Treviño, Reyna Azteca, La Ceja, Los Altitos, Arcabuz, La Sandia, San Antonio de Reyna, Tres Palmas, Salitrillo, Cerro Azul y Los García.

Anteriormente, el alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF la Sra. Sandra Garza de López, se dieron a la tarea de entregar juguetes, y dulces a los niños así como una gran cantidad de cobijas, esto debido a las bajas temperaturas que se han tenido en toda la región.

En esta ocasión, fueron los delegados de las mencionadas comunidades, los encargados de hacer llegar estos apoyos a las familias de toda el área rural, visitando casa por casa en base a las instrucciones que tenían por parte del gobierno municipal.

imagen-cuerpo

Los niños y niñas de las comunidades del sur del municipio recibieron juguetes y dulces de parte del Gobierno Municipal 2018-2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD