buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Bienestar tarjetas de pensión

Más de 4 mil adultos mayores recibirán su pago a través de Banco

La subdelegación de Bienestar Social en Matamoros, inició la entrega de cuatro mil 084 plásticos bancarios a las personas que se inscribieron al programa de 65 y Más durante el año anterior. 

Acuden los abuelitos a recoger sus tarjetas de debito para recibir las pensiones de 65 y Más.Entrega Bienestar tarjetas de pensión

Destacó que los plásticos llegaron desfasadas por lo que hoy se inició la campaña: “los adultos mayores estuvieron recibiendo en su teléfono el 19 de enero la cita, pero las tarjetas llegaron atrasadas, los del 19 llegaron apenas el viernes pasado por que iniciamos desde entonces y ya tenemos un avance significativo”. 

Comentó que, por las condiciones del clima, los adultos mayores pueden acudir hasta el día 27 de enero que es la fecha límite que se tiene para estar entregando estas tarjetas a las personas de nuevo ingreso. 

Son cuatro mil 084 tarjetas las que se entregarán por lo que el padrón alcanzará a 35 mil “abuelitos”. 

El horario en el que se laborará es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. 

Si usted va a recoger está tarjeta debe llevar:  

.-Credencial del INE Original y dos copias. 

.-Folio de bienestar

Agregó que en tanto las personas una vez que se les entregue su tarjeta, tendrán que esperar por lo menos un mes en darla de alta, posteriormente ya le aparecerá reflejado el pago del primer bimestre de enero-febrero, obviamente a partir de entonces recibirán el resto de los recursos que vienen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD