buscar noticiasbuscar noticias

ENTRE LOS GRANDES

El ‘Bombardero’ regresará a la actividad este próximo 6 de octubre

Ciudad de México

ENTRE LOS GRANDES

Jhonny González está listo para seguir haciendo historia en los cuadriláteros.

El "Bombardero" regresará a la actividad este próximo 6 de octubre para sostener su combate profesional número 77, una cifra que muy pocos peleadores han alcanzado.

El capitalino ya está entre los grandes exponentes del boxeo mexicano y mundial, pero quiere seguir incrementando su legado, poniéndole el broche con un triunfo a una noche especial en la que se enfrentará a Tomás "Gusano" Rojas en la Arena Coliseo, donde pondrá en juego el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

El ex campeón mundial cuenta con un historial de 66-10 descalabros, con 54 KO's, que lo convierte en uno de los pugilistas más contundentes con 71 por ciento de efectividad noqueadora.

Por encima de él sólo hay peleadores como Julio César Chávez, quien alcanzó las 115 peleas, 107 de ellas con la victoria en sus puños, en un récord aún lejos de alcanzar.

Por lo pronto, González vive un buen momento deportivo, instalado en el cuarto lugar de las clasificaciones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo y muy cerca de la posibilidad de conquistar un cuarto título del orbe. De ahí, la importancia de derrotar al "Gusano".

Llega con una seguidilla de ocho victorias, en las que ha despachado a rivales como Hurricane Futa (Japón), Justin Savi (Benin), Christopher Martin (Estados Unidos), Hirotsugu Yamamoto (Japón), Francisco Contreras (República Dominicana), Jessie Cris Rosales (Filipinas), Irving Berry (Panamá) y Marlyn Cabrera (República Dominicana).





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD