buscar noticiasbuscar noticias

Entra a dar a luz y sale en cenizas

Familiares demandarán al Hospital Civil de Madero por supuesta negligencia médica

Altamira, Tam.

Familiares de mujer demandarán al hospital Civil de Madero por negligencia médica.Entra a dar a luz y sale en cenizas

La mujer de 19 años de edad se internó el domingo en el nosocomio y respondía al nombre de Laivy Monserrat Alvarado, de 19 años de edad, quien falleció la madrugada del jueves en el Hospital Civil de Madero presuntamente por estar infectada de Covid-19.

Amelia de la Rosa, madre de Laivy, aseguró que se trató de una negligencia médica, toda vez que su hija entró al nosocomio en buen estado, sin embargo desde que se internó, no los dejaron verla debido a los protocolos de prevención ante la pandemia.

A la mujer sólo le entregaron al bebé de 4 kilos, así como las cenizas de su hija en una urna, asegurando funcionarios del hospital que tuvo una hemorragia al realizar la cesárea que se complicó también por estar contagiada con el Covid-19. 

“Estamos seguros que no murió por el virus, sino por una negligencia médica, por una mala práctica y quieren hacer ver que fue por el virus”, indicó la afligida mujer del ejido el “40” de este municipio.

La institución hospitalaria no ha dado a conocer aún las causas de la muerte de forma oficial, entre tanto la familia a través de un bufett jurídico ya preparan la demanda correspondiente en contra del nosocomio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD