buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta mal panorama

Presentan nuevas pruebas contra el rapero R. Kelly

Dos mujeres que recientemente se mostraron en contra del rapero R. Kelly presentaron ante fiscales diversas pruebas para ayudar a construir su caso contra el famoso, reportó The Blast.

Enfrenta mal panorama

 A principios de este mes al intérprete le dieron nuevos cargos penales por parte de fiscales federales de Nueva York, y se presentó una nueva acusación para incluir los cargos de coerción y tentación, coerción de un menor y transporte de un menor a través de fronteras estatales.

 LAS EXPUSO

A CONTAGIO

 Una de las nuevas acusantes afirmó que era menor de 18 años cuando conoció a Kelly, en 2015; ambas señalaron que la celebridad las expuso deliberadamente a un contagio de herpes al tener relaciones sexuales con ellas sin protección.

 Se reveló en otros documentos judiciales que agentes especiales de la Oficina de Seguridad Nacional de Nueva York ejecutaron una orden de allanamiento en una unidad de almacenamiento en Illinois que presuntamente le pertenece al músico.

 Confiscaron varios teléfonos, iPads, computadoras, cintas de video y medios de comunicación, y se reportó que están en proceso de capturar imágenes y revisar material que responda a la orden.

PIDEN POSPONER CASO

 Recientemente, los fiscales en el caso pidieron a un juez que posponga la lectura de cargos de Kelly debido a la pandemia de Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD