buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta cargos de tráfico de humanos un detenido

Lo arrestaron cuando observaron a nueve sujetos amontonados en el asiento trasero de su auto

McAllen, Tx.- Un hombre de Weslaco enfrenta cargos federales luego de su arresto la semana pasada, cuando fue detenido mientras transportaba indocumentados a bordo de su vehículo.

Federales detuvieron a residente de Weslaco por transportar inmigrantes y podría pasar hasta 10 años en prisión.Enfrenta cargos de tráfico de humanos un detenido

El sujeto fue detenido después de que un ciudadano llamara a las autoridades porque vio un Jeep que recogía personas en un área cerca de las granjas McManus y Bell’s Brothers, al sur de Donna, un área conocida por el tráfico de personas.

Los agentes localizaron el vehículo y lo detuvieron, destacando que cuando se acercaron a él, observaron a nueve sujetos, amontonados en el asiento trasero. 

Al entrevistarlos, se determinó que todos estaban ilegalmente presentes en los Estados Unidos, procediendo a su detención.

García habló con las autoridades y admitió el contrabando de personas porque necesitaba dinero y se le ofreció pagarle 300 dólares por cada persona que transportara.

Si es declarado culpable, García enfrenta la posibilidad de pasar entre cinco y 10 años en una prisión federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD