Texas

Enfrenta cargos de crimen involuntario

También fue denunciado por posesión de una sustancia controlada y química volátil, lo procesan con una fianza de 265 mil dólares

  • Por: Carlos Espriella
  • 01 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Enfrenta cargos de crimen involuntario

Autoridades del DPS destacan que encontraron evidencia de que Tamez se encontraba intoxicado al momento del percance.

Edinburg, Tx.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, acusó a Gerardo Tamez III de homicidio involuntario, por la muerte de Alex De La Rosa, residente de Weslaco de 24 años de edad, quien murió en un accidente automovilístico el 16 de septiembre.

Tamez pasó unos días en el hospital antes de ser ingresado en la cárcel del condado de Hidalgo, el 19 de septiembre, destacándose que el sujeto también fue acusado de posesión de una sustancia controlada y de una sustancia química volátil.El sospechoso fue procesado con una fianza de 265 mil dólares.

En una declaración jurada de causa probable, un investigador del DPS dijo que encontraron seis latas de “gas comprimido” y dos pastillas de Alprazolam, la versión genérica de Xanax, un medicamento contra la ansiedad.

Autoridades destacan que Tamez viajaba hacia el norte por Midway Rd a una velocidad peligrosa, y debido a las condiciones de la carretera perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un árbol.

Enfrenta cargos de crimen involuntario

Gerardo Tamez III.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA