buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta cargos de abuso sexual infantil. Conductor de autobús escolar

Lo acusan de hacer tocamientos a por lo menos tres niñas; tiene antecedentes por los mismos cargos

McAllen, Texas- El conductor de un autobús escolar de Mission enfrenta cargos de abuso sexual en contra de tres menores a las que transportaba diariamente a la escuela. 

Agreden. Tres menores de edad, y podrían ser más, fueron agredidas sexualmente por el conductor de un autobús escolar de las Escuelas Públicas IDEA.Enfrenta cargos de abuso sexual infantil. Conductor de autobús escolar

Éste sujeto fue procesado por un cargo de abuso sexual de una menor de edad. Anteriormente, el 11 de mayo, había sido procesado por dos cargos similares.Su fianza total se fijó en 320 mil dólares.

Garza se encontraba empleado en IDEA Public Schools de Mission, y renunció el 23 de abril, según la institución educativa, tres días después de que la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo se reunió con “un denunciante” que dijo que “varios estudiantes hicieron una protesta contra el conductor del autobús, por ‘tocarlos’ mientras viajaban en el autobús escolar”, de acuerdo con las denuncias penales vinculadas a los cargos.

“Las Escuelas Públicas de IDEA se comprometen a garantizar la seguridad de nuestros estudiantes... cooperaremos plenamente con la investigación, y hemos tomado todas las medidas apropiadas de conformidad con la ley y la política de la institución”, declaró la administración de las Escuelas Públicas IDEA.

Garza es acusado de agredir sexualmente a dos niñas de ocho años, entre enero y mayo de este año, y a una niña de cinco años, desde agosto de 2017 hasta mayo, de acuerdo a las denuncias en su contra, el sujeto usaba sus dedos para agredir a las menores.

Más cargos pueden estar pendientes, ya que una denuncia penal señaló que hubo seis presuntas víctimas con edades comprendidas entre los cinco y nueve años de edad.

imagen-cuerpo

Culpan. José Luis Garza podría enfrentar más cargos, ya que presumen otras seis víctimas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD