Encuentro de Meade con 32 dirigentes estatales
En 2018, cambio o salto al vacío
Ciudad de México
José Antonio Meade, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que la disyuntiva en la elección del 2018 será entre un cambio con rumbo o un salto al vacío.
Durante un encuentro con los dirigentes del tricolor en los 32 estados del País, el ex funcionario federal advirtió que los electores decidirán en las urnas entre la experiencia y la ocurrencia.
El extitular de Hacienda provocó los gritos de los dirigentes locales cuando mencionó cada uno de los estados, pero también cuando pidió dar continuidad a los logros de este sexenio.
“¡Peña, Peña, Peña!”, respondieron en coro.
Más de la sección
En su discurso, agradeció el respaldo de la estructura territorial, pero pidió a los priistas invitar a más simpatizantes a sumarse al tricolor.
“Vengo con mucha humildad a pedirles que me acompañen”, reiteró el aspirante.
“Aquí estoy para hacer equipo. Vamos con todo y vamos a ganar”.
El aspirante a candidato presidencial del PRI. José Antonio Meade, hizo un llamado a los priístas de los estados a que lo acompañen en su intención de convertirse en el abanderado del tricolor.
Al reunirse con Comités Directivos Estatales del PRI, Meade pidió el “apoyo para hacer un trabajo que permita, en el futuro inmediato, mantener el trabajo para el desarrollo del país”.
Cada uno de los presidentes estatales priístas, entregaron al exsecretario de Hacienda el documento firmado con el cual manifiestan su apoyo para que se convierta en candidato.
A dos días de que presente su registro formal como aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade se reunió con los dirigentes estatales del tricolor.
El exfuncionario federal fue convocado por los 32 dirigentes estatales priistas, a quienes les dirigió un mensaje para pedirles su apoyo.
La reunión denominada “Encuentro con Comités Directivos Estatales”, se llevó a cabo en la explanada de la sede nacional del PRI.
Meade Kuribreña recibió anteayer el aval de la Comisión Política Permanente para que se pueda registrar el próximo domingo como aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República.
APUESTA A CONSTRUCCIÓN DE PUENTES
José Antonio Meade, dijo que apuesta a la construcción de puentes entre la militancia del tricolor, simpatizantes y ciudadanía.
A través de su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña escribió que si algo ha aprendido a lo largo de su carrera es que no hay política más poderosa que aquella que derriba muros y construye puentes.
“Si algo he aprendido en todos estos años, es que no hay política más poderosa que la que derriba muros y construye puentes entre militantes, simpatizantes y ciudadanos. En la vida no hay blancos o negros”, redactó.
En otro mensaje, agradeció a la Comisión Política Permanente del PRI por autorizarle que se registre el próximo domingo para competir por la candidatura presidencial.
Dijo que quiere seguir sirviendo a México como desde hace dos décadas.
“Agradezco a la Comisión Política Permanente del CEN del @PRI_Nacional permitirme el registro en el proceso interno de selección y postulación para contender por la Presidencia de la República para el Proceso Electoral Federal 2017-2018.
“Reitero mi aspiración a ser el candidato del @PRI_Nacional a la Presidencia de la República y seguir sirviendo a México como lo he hecho desde hace más de dos década”, indicó.
SE REÚNE CON DE LA MADRID
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, se reunió la mañana de ayer con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, en una restaurante del centro de la Ciudad de México.
Registran otro simpatizante
>Un simpatizante más se registró para competir por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Se trata de Martín León Rodríguez, un defensor de los derechos humanos de los indígenas.
Sin embargo, su documentación no la entregó a la Comisión Política Permanente, como lo marca la convocatoria del PRI, lo mandaron directamente a la Oficialía de Partes en donde le recibieron sus papeles y le pusieron un sello de recibido.
“Me mandaron a Oficialía de Partes porque la Comisión Política estaba cerrada por el evento que había en el partido”, relató en entrevista.