buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran otro calcinado

Estaba en el interior de una camioneta con blindaje artesanal

Matamoros, Tam.

Elementos militares que realizaban recorridos de reconocimiento por brechas y caminos vecinales de este municipio, localizaron una camioneta con blindaje artesanal que estaba totalmente calcinada en una zona utilizada por delincuentes para realizar emboscadas.Encuentran otro calcinado

 Los hechos se habrían registrado el jueves, cuando militares que se trasladaban a bordo de tres unidades, detectaron sobre la brecha El Barretal, de este municipio, un vehículo incinerado que aún se encontraba humeando.

Al efectuar una revisión del lugar y de la unidad siniestrada, localizaron el cuerpo incinerado de un hombre, cuyos restos estaban a un costado de la parte trasera de la camioneta, misma que contaba con blindaje artesanal, escotillas y colores similares a los de las camionetas del Ejército.

Durante la revisión que se le practicó más detalladamente a la camioneta, observaron que en la parte inferior de la misma, tenía un agujero muy grande, originado probablemente por un explosivo enterrado en el camino.

En el interior de la camioneta, se descubrieron ponchallantas, casquillos calibre 50 y otras armas largas, además de dos cargadores calcinados, lo cual también fue asegurado por los militares.

Al realizar una inspección de la zona, los efectivos castrenses, localizaron trincheras o fosas entre la maleza, de las que son utilizadas por los delincuentes para realizar emboscadas.

Merca de la zona, los elementos de la Sedena también observaron una casa abandonada que presentaba múltiples impactos de arma de fuego, sin embargo, no se realizaron detenciones de posibles sospechosos.

Por último, en redes sociales también circuló la versión extraoficial de que elementos militares también habrían descubierto una unidad similar y en las mismas condiciones al sur del municipio y en cuyo interior habrían sido descubiertos 4 cuerpos calcinados de presuntos delincuentes, pero dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades, pues también existe la posibilidad de que se trate del mismo caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD