buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cadáver en casa abandonada

El cuerpo del hombre no presenta huellas de violencia

Nuevo Laredo, Tam.- Un hombre fue localizado sin vida en el interior de una casa abandonada en el sector Centro y como no le detectaron huellas de violencia, autoridades ministeriales creen que murió de enfermedad o adicción.

Encuentran cadáver en casa abandonada

El hallazgo se reportó el jueves en una casa deshabitada ubicada cerca del crucero de la avenida Aquiles Serdán y Pino Suárez, en el sector Centro de Nuevo Laredo.

De acuerdo con informes, la edad de la víctima oscila entre los 50 a 60 años; era de complexión delgada, cabello corto y barba.

Vestía pantalón de mezclilla y una playera con franjas grises y negras. Algunos suéteres fueron encontrados en sus alrededores, así como latas vacías de cerveza.

Autoridades ministeriales reportaron que el hombre no tenía huellas de violencia a simple vista, por lo que presumen murió de alguna enfermedad.

Sin embargo, vecinos dijeron que el hombre se dedicaba a la vagancia y constantemente se le veía ingiriendo bebidas alcohólicas como “El huachicol” o aguardiente.

Personal de la Policía Estatal Investigadora, así como de Servicios Periciales, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD