buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a muerto en un terreno baldío

Las autoridades policiacas investigan si el deceso fue por causas naturales

Laredo, Tx. 

En un terreno marcado con el 4717 de la calle San Rafael, se registró el deceso.Encuentran a muerto en un terreno baldío

En un predio descampado de la colonia Los Obispos, un peatón le vio desvanecerse, le prestó primeros auxilios, pero fueron inútiles.

En un terreno marcado con el 4717 de la calle San Rafael, cercano al cruce con Santa Inez, entre calle Moon y buelvar Cierta Vista en Laredo, estas últimas dos, como arterias principales del sector, ocurrió el deceso del joven.

Joe Baeza, Vocero e Investigador de la Policía de Laredo, dijo que no hay señales de violencia, de lesiones o heridas causadas por sí mismo o por otros.

“Un testigo pasaba por el lugar y le vio caerse, el transeúnte se percató de que el otro peatón no se movía y fue a verle, le presto algo de auxilio, pero fue inútil, luego llegaron paramédicos y confirmaron el fallecimiento, para nosotros se investiga como un caso de muerte”, comentó Baeza.

Recalcó el detective, qué en el lugar de la muerte, no había huellas o signos de violencia, ni tampoco en el cadáver.

Del cuerpo se hizo cargo el Departamento del Médico Forense del Condado de Webb, bajo la tutela de la Doctora Corin Stern, quedando pendiente la autopsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD