buscar noticiasbuscar noticias

Encierran temporalmente a depredadores sexuales

Permanecerán encarcelados durante la celebración de Noche de Brujas

Condado Cameron, Tx.- Como cada año, las autoridades municipales activan el dispositivo de seguridad que concentra a todos los ofensores sexuales registrados en el Condado Cameron en la víspera de las celebraciones de Halloween, afirmó el sheriff Omar Lucio.

OPERATIVO. Se preparan autoridades para encarcelar temporalmente a ofensores sexuales mientras celebraciones de Halloween. Encierran temporalmente a depredadores sexuales

Para quienes acostumbran celebrar el día de Halloween se convierte en una noche de diversión inofensiva, sin embargo la ocasión se presta, añadieron autoridades, para que los menores sean victimas susceptibles de los depredadores sexuales que se encuentran en la misma comunidad, pero en libertad condicional.

Lucio comento que existen personas que lamentablemente piensan cómo hacerles un daño a los niños y esta es una oportunidad en donde se  acercan hasta la puerta de casas extrañas, por ello se busca que los padres o un adulto acompañe a los menores en las calles.

Cerca de 200 agresores sexuales en contra de menores están registrados en el condado,  por tal motivo, oficiales del Sheriff en colaboración con otras dependencias estatales verifican el lugar donde residen y asegurar que cumplan con los reglamentos establecidos en el estado de Texas, como una medida de prevención.

Funcionarios de la Oficina de libertad condicional, comentaron que es un tema delicado y sensible dado que en la mayoría de los casos las víctimas son menores de edad.

Al respecto Lucio afirmo que quienes no cumplan las disposiciones legales, serán detenidos con el riesgo de perder su libertad condicional, por lo que estas personas son concentradas en oficinas custodiadas por parte de elementos del sheriff en los horarios en cuales los menores salen a las calles pidiendo golosinas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD