buscar noticiasbuscar noticias

Encarcelan a mujer por crueldad animal

Encuentran un pitbull muerto colgando de una cerca de alambre

ARRESTAN. Una mujer fue enviada a prisión en una patrulla, por crueldad animal en Brownsville.Encarcelan a mujer por crueldad animal

Brownsville, Tx.- Una llamada telefónica de posible caso de crueldad animal y una investigación, llevaron a elementos de la Policía al arresto de una mujer.

La dama en cuestión residente de esta ciudad de 32 años de edad, fue arrestada por un cargo de crueldad contra un animal después de que se encontró a un pitbull muerto colgando de una cerca de alambre.

Los agentes de la corporación dijeron que Verónica García, responsable de la mascota, no le brindó la atención y el refugio necesarios luego que el perro pitbull estaba bajo su cuidado.

De acuerdo a los registros, la policía fue a una casa en la cuadra 2600 de Impala Drive el miércoles en referencia a un caso de presunta crueldad animal.

Cuando llegaron a la residencia encontraron al perro muerto, y de acuerdo a los informes, García le dijo a la policía que en incidentes anteriores, el perro saltó por encima de la cerca para ingresar a través de la barda a la otra propiedad.

Después de investigar el incidente, la policía tenía suficiente información para obtener una orden de arresto para García, la cual es responsable de la muerte del animal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD