buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza alcalde comienzo de ciclo

CBTIS. El alcalde José Manuel López Hernández inauguró en el CBTis 220 el semestre febrero-julio 2019.Encabeza alcalde comienzo de ciclo

Díaz Ordaz, Tam.

El alcalde José Manuel López Hernández puso en marcha las actividades que marcan el inicio del nuevo semestre febrero-julio 2019 en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 220.

En una ceremonia en la que estuvieron presentes el director anfitrión Jorge Luis Saldaña Echeverría, la presidenta del DIF Sonia Moctezuma Cabrera, la directora de Educación Enriqueta Hernández Parada, José Pineda Hernández representante del rector de la UPRR Alejandro González Lozano, integrantes del cabildo y funcionarios municipales y estatales se dio la bienvenida a los alumnos.

En su mensaje el alcalde José Manuel López Hernández, luego de recordar la importante fecha en que se conmemora el 102 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, reafirmó el firme compromiso de apoyar la educación, ya que es esta la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos y la mejor formación para que contribuyan a tener la Ciudad en Crecimiento y digna que merecemos.

Por su parte el director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarría, pidió a los alumnos seguir creciendo para ser mejores, para aportar lo que nuestro país necesita y sin duda alguna con el apoyo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador se lograra que sus deseos de superación se cumplan  para tener un México mejor.

Durante la ceremonia se cumplió con el protocolo de rendir honores a nuestros símbolos patrios y al final todos participaron en la foto del recuerdo de este inicio del semestre febrero-julio 2019 en el CBTis 220.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD