buscar noticiasbuscar noticias

Enamorada de Leoncito

África Zavala feliz con la llegada del pequeño León

La llegada del pequeño León a su vida tiene a África Zavala viviendo su mejor experiencia, la de ser una mamá enamorada de su hijo.

África Zavala vive su mejor experiencia, ser mamá.Enamorada de Leoncito

“No puedo explicar el amor tan grande que siento por ti mi bebé. Simplemente eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Doy gracias a Dios por darme este regalo de ser tu mamá”, posteó.

Entre pañales y biberones, la actriz dijo que se siente bendecida y comparte esa alegría con el actor León Peraza, su pareja y padre de su hijo.

La estrella de telenovelas se convirtió en mamá el 13 de agosto y la llegada de su bebé se dio un después de su cumpleaños número 35, así que fue como un regalo de Dios y de la vida para ella.

“No lo entiendes hasta que lo vives, comprendes muchas cosas que dicen los papás, pero hasta ahora lo sabes. Y sí, fue lo mejor que me pudo haber pasado”, expresó la mamá primeriza.

“Es la mejor etapa de mi vida”, reiteró, “aunque es complicada porque hay qué aprender. Madre primeriza y todo primeriza, estamos aprendiendo, conociéndonos, pero perdidamente enamorados de este bebito hermoso”. 

África confirmó que el bebé llevará el nombre del actor venezolano, León.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD