buscar noticiasbuscar noticias

En suspenso sentencia para defraudadora

McAllen, Tx.- Posponen audiencia para dictar sentencia en contra de la propietaria de una compañía para la venta de equipo médico, que fue acusada de estafar con más de 4 millones de dólares en fondos al programa de salud pública, el Medicaid.

Pausan. Se pospone de nueva cuenta la audiencia para dictar sentencia a la propietaria de Compassionate Medical Supply.En suspenso sentencia para defraudadora

La mujer de 57 años de edad, propietaria de Compassionate Medical Supply, en Edinburg, tuvo un cambio de audiencia luego de que su abogado, Robert Steindel, presentó la moción a fines del mes de enero.

Durante una audiencia el 31 de marzo de 2017, Ramírez se declaró culpable de un cargo de fraude a la atención médica, a cambio de la anulación de dos cargos por fraude de documentos.

En la acusación presentada en su contra en enero de 2017, los fiscales del gobierno alegaron que Ramírez estafó a millones de personas en el programa estatal de Medicaid en el transcurso de más de seis años, al presentar reclamaciones falsas al Medicaid de Texas.

Una acusación indicó que Ramirez presentó o hizo que otros presentaran 4 millones, 536 mil, 152.26 dólares en reclamaciones falsas o fraudulentas al Medicaid de Texas. Esto ocurrió en algún momento entre el 5 de enero de 2007 y el 19 de noviembre de 2013.

Al final, se espera que la mujer pague alrededor de 3.1 millones de dólares como parte de su acuerdo con la fiscalía, y podría enfrentar hasta 10 años de prisión en relación con los cargos en su contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD