buscar noticiasbuscar noticias

En Morena caben todos: Américo

El altiplano debe cambiar con la 4T, dice Villarreal a militantes

Jaumave, Tam.- Esta zona golpeada por la pobreza deberá cambiar de rostro con la Cuarta Transformación, dijo Américo Villarreal Anaya, precandidato único de MORENA al Gobierno de Tamaulipas.

Villarreal Anaya sostuvo un encuentro con militancia del Altiplano tamaulipeco.En Morena caben todos: Américo

Reunido en el ejido San Antonio con la militancia y simpatizantes jaumavenses y de Palmillas, Villarreal Anaya les pidió la unidad, promover la 4T para que la ola guinda llegue totalmente a Tamaulipas y dar continuidad a la gran política de bienestar social y acciones transformadoras de la Federación.

Al encabezar la toma de protesta al Comité de Defensa de la 4T en Jaumave, Américo Villarreal, aseveró que ahora es una política humanista donde la paridad es pilar fundamental para que las mujeres tengan espacios en todas las esferas sociales.

A este ejido llegaron gran cantidad de simpatizantes acompañando a dirigentes de la militancia del llamado Cuarto Distrito, quienes refrendaron su apoyo al doctor Américo Villarreal Anaya para llevar la esperanza a este sector del Altiplano Tamaulipeco y a todo el estado.

 Dentro de esa calidad humanista del proyecto Morenista para la nación y el estado, expresó que si ayudamos a los campesinos que se dedican a la agricultura y ganadería, las tierras fértiles producirán más alimentos para el consumo de las familias de Jaumave y de toda la entidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD