buscar noticiasbuscar noticias

En graves problemas

Redmond, hijo de Ryan O’Neal y de Farrah Fawcett es arrestado por intento de homicidio.

ACUSACIONES. Redmond O’Neal es acusado de intento de homicidio y dejar a cinco hombres heridos, incluso a uno de ellos lo apuñaló en el rostro. En graves problemas

Ciudad de México

El hijo del actor estadunidense Ryan O’Neal y la desaparacida actriz Farrah Fawcett, Redmond O’Neal, de 33 años, permanece arrestado en Los Ángeles, California, y es acusado de intento de homicidio y dejar a cinco hombres heridos. 

Según el fiscal del Distrito de LA, O’Neal es acusado de dos ataques con arma blanca, un cargo por amenazas de muerte, otro por agresiones y uno más por esgrimir un cuchillo de forma amenazante.

Los ataques tuvieron lugar en la primera semana de mayo, comenzaron el 2 y continuaron hasta el día 5 del mismo mes.

La acción criminal la realizó en los barrios de Venice Beach y Palms, de acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). 

TUVO CONSECUENCIAS

Los agentes de seguridad señalaron que dos de esos hombres resultaron gravemente heridos, uno incluso recibió una puñalada en el rostro.

Sin embargo, Redmond O’Neal se declaró inocente de un robo perpetrado el 8 de mayo y otros cargos que incluyen posesión de metanfetamina y heroína.

El detenido, quien ya cuenta con un historial delictivo por violencia y abuso de drogas, ya había tenido problemas con las autoridades desde abril de 2009, cuando fue detenido por manejar bajo la influencia del alcohol y por posesión de narcóticos.

Durante ese incidente, Farrah Fawcett se encontraba en el hospital batallando contra el cáncer del que padecía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD