buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene Paola el pentacampeonato

Con dominio, Longoria venció 3-1 a la representante de Centro Caribe Sports Ana Martínez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la subsede de República Dominicana

Alexandra Herrera y Montserrat Mejía también triunfaron en dobles.Obtiene Paola el pentacampeonato

CIUDAD DE MÉXICO.- La raquetbolista mexicana, Paola Longoria, obtuvo el pentacampeonato individual en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

DOMINANTE

Con dominio, Longoria venció 3-1 a la representante de Centro Caribe Sports Ana Martínez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la subsede de República Dominicana.

El raquetbol sumó otro oro con Eduardo Portillo ante su compatriota Rodrigo Montoya por 3-0. México también ganó en dobles femenil con Alexandra Herrera y Montserrat Mejía 3-2 sobre las representantes de Centro Caribe Sports, María Rodríguez y Ana Martínez, quienes son de Guatemala, por 3-2 a favor de las tricolores. Igualmente, en el dobles varonil, los mexicanos Rodrigo Montoya y Francisco Mar triunfaron por 3-2 contra los costarricenses Andrés Acuña y Gabriel García.

  • Asimismo se está desarrollando el dobles mixto entre Paola Longoria junto a Eduardo Portillo ante los de Centro Caribe Sports Ana Martínez y Edwin Galicia.

Mañana se disputan las Semifinales por equipo femenil y varonil, en caso de avanzar México disputaría el sábado la medalla de oro en ambas pruebas para cerrar su participación en El Salvador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD