En estado de alerta
Realizan operativos por tierra y aire
Rio Bravo se mantiene en alerta máxima por balaceras y persecuciones que se intensificaron desde la tarde noche del martes, y se recrudecieron este miércoles en zona centro, entradas y salidas de la ciudad, originando despliegue de la policía estatal y militar por tierra y aire, aumentando el temor y la zozobra entre la población que sin embargo no ha logrado parar la actividad comercial.
Detonaciones de armas de fuego en la zona centro a la altura de la calle oriente tres y en otros puntos de la ciudad, terminado por movilizar a los elementos de la Policía Estatal quienes se concentraron inicialmente por la Avenida Francisco I. Madero para desplegarse también en las entradas y salidas, así como en fraccionamientos que colindan con la autopista, así como a la altura del ejido Palo Blanco.
Le secundan los sobrevuelos hasta con tres helicópteros a baja altura en la zona centro y colonias los cuales son intermitentes, ocasionando que las y los ciudadanos se mantengan a la expectativa sobre lo que está ocurriendo, sin dejare de realizar sus actividades cotidianas, no se tiene conocimiento sobre cierre de negocios o centros comerciales derivado de esta contingencia que sigue trastocando la paz y tranquilidad que desde hace mucho tiempo se vivió.
Más de la sección
Abordados algunos empleados de locatarios, negocios, tiendas de conveniencia y comerciales, coinciden en manifestar que siguen trabajando de manera normal y en los horarios acostumbrados hasta el momento, ya que no se han suspendido la cuestión laboral ante las remarcadas contingencias.
El despliegue se intensifico en entradas y salidas del Municipio.
La zona centro se ha visto con sobrevuelos a baja altura hasta por tres helicópteros.
Este tipo de contingencias no han logrado paralizar la actividad comercial.