buscar noticiasbuscar noticias

En entredicho las elecciones

Sindicato de Trabajadores del IMSS. Prevalecen amenazas, acusaciones y coacción al voto

En medio de agresiones y presencia de gente armada se llevó a cabo el proceso de elecciones en el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social de Tamaulipas llevado a cabo en Nuevo León.En entredicho las elecciones

Incertidumbre, amenazas, presencia de personas armadas y acusaciones de fraude y coacción al voto prevalecieron durante el Congreso Ordinario del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social Delegación X .

En el evento celebrado por primera vez fuera de Tamaulipas, en Apodaca, Nuevo León por razones de seguridad prevaleció un clima  agresivo, presiones y amenazas.

Aquí la planilla Azul encabezada por el químico Arturo Gómez Hernández se declaró ganadora del proceso electoral con 137 votos ante el candidato de la planilla Roja que obtuvo 107 sufragios liderada por Pedro Luis Ramírez Perales; la planilla Naranja quedó en tercer lugar.

Según las versiones de los asistentes el enojo de los rojos se puso de manifiesto cuando Ramírez Perales abandonó el recinto dispuesto para las elecciones junto con toda su gente.

Mientras tanto los integrantes del grupo azul llevaron notario para que diera fe de las irregularidades, y de todo el proceso hasta el resultado final.

Se espera que el dictamen final se de con la participación de la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS en la ciudad de México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD