buscar noticiasbuscar noticias

En aprietos comercios para reabrir negocios

Deben adquirir lector de temperatura, paquete sanitizador, mascarillas, gel, entre otros insumos sanitarios

Madero, Tam.- Poco más de 300 integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Madero tendrán que invertir alrededor de cuatro mil pesos para poder reabrir sus negocios cumpliendo con las diferentes medidas sanitarias.

Comercio de Ciudad Madero en aprietos para reabrir sus locales ante costo de equipo.En aprietos comercios para reabrir negocios

Dijo que es una inversión que deben hacer, ya que se deben cumplir con las medidas sanitarias que establece el Sector Salud.

Los comercios han permanecido cerrados por más de dos meses y sus propietarios batallando por el circulante hasta para sobrevivir con sus familias, indicó.

“Yo creo que el infrarrojo anda por dos mil pesos, más un tapete que cuesta 500 pesos, más las mascarillas, el gel, todo esto, estaríamos hablando de cuatro mil pesos fácilmente para cada negocio”, precisó.

Muchos de los comerciantes han tenido que recurrir a préstamos entre familiares o amigos o bien a instituciones crediticias para lograr solventar los gastos por equipo de protección sanitaria.

Será personal de Protección Civil y de Coepris quienes realicen verificaciones en los establecimientos a fin de que se cumpla con la disposición y en caso de no ser así, se hacen acreedores a una multa y hasta cierre del local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD