buscar noticiasbuscar noticias

En alerta permanente por baja temperatura

ALBERGUES. PC se mantiene activo ante la posibilidad de atender personas a causa de las bajas temperaturas.En alerta permanente por baja temperatura

Valle Hermoso, Tam.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio se mantiene en alerta permanente ante las bajas temperaturas que continuarán en la región los próximos días, principalmente por la noche y las primeras horas del día señaló Jorge Ramón Castillo, director de la dependencia.

Dijo que elementos de la corporación realizaron recorridos por todo el municipio desde el día martes, cuando se dejaron sentir temperaturas hasta el grado de congelación, a fin de brindar ayuda y auxilio a toda la ciudadanía que lo solicitara.

El titular de esta dependencia municipal, precisó que como albergue permanente se mantuvo activado el departamento de bomberos, el cual esta acondicionados con colchonetas, cobertores, calentadores y comida caliente.

Mencionó que en caso de ser necesario ya se tienen listos más albergues los cuales están ubicados en la ciudad y los diferentes poblados, utilizando iglesias y escuelas principalmente. 

El funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía para llamen al 894 842 0202 o al 911 para que reporten a gente vulnerable que desee refugiarse de las bajas temperaturas las cuales seguirán los próximos días.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD