buscar noticiasbuscar noticias

Derrama económica por el Día del Amor y la Amistad

El Día del Amor y la Amistad, celebrado el pasado 14 de febrero en México, benefició al sector de Comercio, Servicios y Turismo con una derrama económica superior a 25 mil millones de pesos

El Mañana / Staff

Derrama económica por el Día del Amor y la Amistad

El Día del Amor y la Amistad, celebrado el pasado 14 de febrero en México, benefició al sector de Comercio, Servicios y Turismo con una derrama económica superior a 25 mil millones de pesos.

Por lo que se refiere a esta ciudad, el volumen de ventas en tiendas de regalos, florerías y restaurantes se empezó a reflejar desde el pasado fin de semana, informó Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México), de acuerdo con la información recabada a partir de las 257 Cámaras Nacionales, determinó que los giros más beneficiados por esta festividad son los de hospedaje, alimentos y bebidas (restaurantes, cafeterías, venta de bebidas y licores) y esparcimiento, como cines, teatros y centros de entretenimiento. La venta minorista de flores, dulces y chocolates, perfumería, ropa, calzado y joyería también se incrementaron notablemente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD