buscar noticiasbuscar noticias

Empatan los Cardenales la serie a Bulldogs

Los mejores bateadores de los Cardenales fueron Emmanuel Herrera

Los siete cuadrangulares que pegaron los Bulldogs no le hicieron daño a los Cardenales al contestarle de fea manera con ocho jonrones para vencerlos 25-16 y empatar (1-1) la serie semifinal de la categoría D1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Empatan los Cardenales la serie a Bulldogs

Los Cardenales estaban obligados a llevarse el triunfo, luego de perder el primer desafío al son de 22-28, pero Emmanuel Herrera, Ernesto Cortez, Pérez, Rigoberto Avalos, Carlos Perales, José Villarreal y Rolando González, esté último sacó la pelota en par de ocasiones del Veteranos 2, con sus grandes batazos se mantienen con vida para jugar un tercer encuentro y el que resulte ganador se enfrenta en la final a los Pájaros Locos. 

Los emplumados necesitaron de tres entradas para construir par de rallys de seis carreras y uno de nueve para asegurar las acciones, siendo clave los 24 imparables que repartieron por todo el terreno de juego. 

Los mejores bateadores de los Cardenales fueron Emmanuel Herrera al ser productivo con cuatro inatrapables en cinco turnos, seguido del parador en corto de Cortez al tener ronda perfecta de 4-4 y Perales colaboro de 5-3.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD