buscar noticiasbuscar noticias

Empatan italianos y holandeses en duelo de eliminados del Mundial

A los 67, Simone Zaza inauguró el marcador por Italia pero Nathan Ake marcó de cabeza para Holanda a dos minutos del final

Foto: Agencia AP.Empatan italianos y holandeses en duelo de eliminados del Mundial

TURIN, Italia.— Holanda anotó un tanto agónico ante una Italia que se quedó con un hombre menos, para saldar un empate 1-1 en un encuentro amistoso entre selecciones que quedaron eliminadas sorpresivamente del próximo Mundial.

Nathan Ake marcó de cabeza a dos minutos del final. A los 67, Simone Zaza inauguró el marcador por Italia, que jugó los últimos 21 minutos con un hombre menos, a raíz de la expulsión del zaguero Domenico Criscito, por derribar a Ryan Babel, quien estaba en clara posición para anotar. 

Los dos equipos, acostumbrados a cumplir papeles destacados en el fútbol, quedaron fuera de Rusia 2018. Y durante el encuentro amistoso fue fácil ver por qué. 

Aunque Italia generó las mejores oportunidades, no se mostró certera frente al arco. Holanda tuvo problemas para hacer disparos a gol antes de las postrimerías del cotejo. 

Fue el tercer partido de Roberto Mancini al frente de la selección italiana, tras un triunfo sobre Arabia Saudí y una derrota ante Francia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD