buscar noticiasbuscar noticias

Registran persecución a pie en Puente Internacional de Nuevo Progreso

De acuerdo con la versión del protagonista, la Guardia Nacional no lo quiso ayudar

Registran persecución a pie en Puente Internacional de Nuevo Progreso

Río Bravo, Tam.- Incidente de persecución de civil por presunto grupo armado en el cruce internacional de Nuevo Progreso, causó polémica en redes sociales, pues la supuesta víctima asegura que la Guardia Nacional no lo quiso ayudar en la situación.

HECHOS

Según el vídeo filtrado en redes sociales, los hechos tuvieron lugar la noche del viernes en el Puente Internacional Las Flores en la villa mencionada, cuando lo que parece ser un joven, llegó huyendo de sus perseguidores a esas instalaciones federales, refugiándose en el límite con Estados Unidos y fue ahí donde empezó a grabar con su celular.

  • Acorde a la versión del protagonista, la Guardia Nacional no lo quiso ayudar y, por el contrario, lo querían obligar a regresarse al pueblo, en donde supuestamente los esperaban los civiles armados.

imagen-cuerpo

El perseguido, de quien no se sabe si era un civil inocente o un miembro más de algún grupo antagonista, finalmente cruzó a Progreso, Texas, en donde a decir de él mismo, "lo ayudó la migra", en realidad elementos de U.S. Customs.

Este es el primer incidente de persecución a pie que queda registrado en vídeo en la villa de Nuevo Progreso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD