buscar noticiasbuscar noticias

¡Empata y clasifica

Pachuca y Atlas se repartieron unidades luego de empatar a un gol en acciones de la jornada 7 del grupo 9 de la Copa MX, en el Estadio Hidalgo

El Atlas avanzó a los Octavos de Final de la Copa MX, a pesar de perder la ventaja y empatar 1-1 con el Pachuca.

¡Empata  y clasifica

Los Tuzos cerraron como líderes del grupo con 8 puntos y los Zorros en segundo lugar con 5.

Osvaldo Martínez abrió el marcador a los 9 minutos, tras un cobro de tiro de esquina de Jesús Isijara, en el área peinó el balón Marcelo Correo y el jugador paraguayo cerró la jugada a segundo poste.

El defensa Hugo Nervo salvó al equipo del empate en los remates consecutivos de Roberto de la Rosa y Jonathan Copete, al 16’.

El propio delantero juvenil De la Rosa se perdió otra oportunidad minutos después ante el achique del guardameta José Hernández.

El peligro en la portería ria rojinegra existió en la mayor parte del partido con las constantes creaciones de Cardona a la ofensiva tuza, sin embargo, los hidalguenses se cansaron de fallar.

Con la misma dosis del gol anotado por los Zorros, los Tuzos empataron el partido al 73’: tiro de esquina por la izquierda con un centro enviado por Edwin Cardona y en el área remata de cabeza el zaguero argentino Gustavo Cabral, ante la tibia marca de Diego Barbosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD