buscar noticiasbuscar noticias

Empata el Celta sin goles con el Mallorca

Los de Vigo llegaron así a 17 puntos y ocupan, de momento, el sitio 13 de la tabla, un escalón menos que su rival de ayer, que alcanzó las 20 unidades

Madrid, España

Empata el Celta sin goles con el Mallorca

Mallorca necesitó de su arquero para rescatar el viernes un empate sin goles como local ante Celta de Vigo, en un partido de La Liga española disputado en medio de un viento intenso en las Baleares.

Celta careció de su principal goleador Iago Aspas, quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Los visitantes perdieron en los albores del encuentro al delantero Santi Mina, quien abandonó la cancha con ayuda luego de recibir un duro balonazo en la cabeza.

Sin embargo, el conjunto gallego tuvo las mejores oportunidades de marcar. Thiago Galhardo, quien reemplazó a Mina obligó a que el arquero realizara una buena atajada. El portero debió también intervenir para tapar remates de Nolito Agudo y Brais Méndez.

Las ráfagas de viento alteraron la trayectoria de los pases largos. Los jugadores tuvieron dificultades en los tiros de esquina para que el balón se mantuviera quieto junto al banderín.

Mallorca, que en la fecha anterior venció sorpresivamente 2-1 al campeón Atlético de Madrid, permaneció en la duodécima posición.

Celta trepó a la 13ra, tres puntos encima de la zona de descenso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD