buscar noticiasbuscar noticias

Emotivo mensaje

Thalía y famosos celebran la diversidad en marcha online

Por primera vez la Marcha del Orgullo LGBTQ+ de la Ciudad de México fue llevada a cabo en plataformas digitales debido a la pandemia del coronavirus.

Emotivo mensaje

 Pese a que el encuentro presencial no pudo realizarse, desde las 12:00 horas arrancó la fiesta virtual donde figuras como María José, Regina Blandón, Mariana Ochoa, Manu Nna, Diana Bovio, Paty Cantú y Bárbara López, se unieron al grito de diversidad, libertad y protesta, recordando que si bien se han logrado cambios favorecedores para la comunidad, la lucha aún continúa.

 Vestida con un conjunto de colores y con una bandera multicolor de fondo, Thalía fue la artista encargada de iniciar, con su alegría y fuerza, el evento con un mensaje a los presentes y la presentación su tema “A Quién Le Importa”, que ha fungido como himno para el movimiento.

 “Este día es para decirles a quienes viven con miedo que no están solos, que estamos aquí para ustedes, para visibilizar a la comunidad y recordar que su lucha aún es permanente porque no hemos abandonado ese sueño de un mundo que abraza su diversidad.

 “Hoy celebro y agradezco tu existencia y en estos tiempos más que nunca, el orgullo permanece”, expresó Thalía, para dar pie a un videoclip de la canción que fue mezclado con imágenes de marchas anteriores.

“En un mundo dividido por la pandemia, lo que debemos contrarrestar es el prejuicio y la discriminación, y eso sólo se logra con empatía, solidaridad y respeto a los derechos de todos, y es una tarea de todos”, compartió el actor Alfonso Herrera, agradecido por formar parte del evento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD