buscar noticiasbuscar noticias

Emboscan a militares y fuerza Civil en NL

Abandonan delincuentes las armas y droga.

Monterrey, N. L.

ASEGURADOS. Armamento, droga y ponchallantas, abandonados por criminales en una camioneta con placas extranjeras, decomisada en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.Emboscan a militares y fuerza Civil en NL

Autoridades de Nuevo León confirmaron, que los atacantes viajaban en dos camionetas, pero al huir abandonaron una de las unidades, con armamento y droga.

Precisaron que el aseguramiento consistió en una camioneta con placas canadienses; un arma larga AK-47, con su respectivo cargador y cartuchos útiles, y una bolsa con mariguana y otros implementos para delinquir.

Añadieron que la alerta de riesgo surgió durante un patrullaje, para inhibir la presencia de grupos delincuenciales en la zona norte nuevoleonesa.

EJECUCIÓN

Por otra parte, un presunto delincuente fue ejecutado a balazos en su domicilio de la Colonia Independencia, al sur de Monterrey.

El tiroteo ocurrió a las 22:30 horas del viernes en la calle Veracruz, esquina con 5 de Febrero, según informes policíacos.

Agregaron que el ahora occiso respondía al nombre de Raymundo Faz Álvarez, de 42 años, con múltiples antecedentes de robo.

Familiares de la víctima manifestaron a agentes ministeriales, que había sido privado de la libertad recientemente, por sicarios de un grupo armado que opera en la zona.

Refirieron que lo golpearon brutalmente y advirtieron que se fuera de la colonia, debido a los constantes hurtos que supuestamente cometía.

Dijeron que Faz Álvarez no pudo cambiarse de casa y la noche del viernes llegaron dos pistoleros para acribillarlo en el interior del inmueble.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD