buscar noticiasbuscar noticias

El viernes se terminan recargas de Sin Hambre

Concluyen este viernes 23 de junio las recargas de las tarjetas del programa federal Sin Hambre, bajo la premisa de que si no llevan los tres sellos como prueba de que asistieron a las juntas no se les hará efectivo el apoyo en el plástico, para la adquisición de productos de la canasta básica. 

APOYOS. Concluyen este viernes recargas del programa federal Sin Hambre.El viernes se terminan recargas de Sin Hambre

Así lo dio a conocer Miguel Linares Cruz quien es el responsable de la tienda Diconsa en donde se llevan a cabo las recargas, explicó el proceso y los requisitos que deben cumplir para que se les haga efectiva la ayuda.

“Debe quedar claro que es requisito indispensable que lleven los tres sellos en el calendario, en donde consta que asistieron a las juntas como parte de los beneficiarios del programa Prospera, en virtud de que así no lo están requiriendo dado a que para obtener este tipo de ayuda también contraen responsabilidades que deben cumplir al pie de la letra, y esa es una de ellas”.

Los avisos para los miles de beneficiarios es parejo para todos, es decir en cuanto hace a que respeten las fechas y sobre los sellos, informando también que dieron inicio los estímulos económicos para los niños.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD