buscar noticiasbuscar noticias

Ellos cantan así

Feliz Día de las Madres aquí las canciones que hoy sonarán Como siempre era Agasajar a las Reinas del hogar

Ellos cantan así

Guadalajara, Jalisco.

Aunque este 10 mayo es un Día de la Madre atípico, no dejaremos de celebrar a las reinas de casa y seguramente más de alguno le dedicará o cantará una de esas rolas clásicas que durante décadas han sonado en esta fecha especial. ¿Ya sabes cuáles son?

“SEÑORA, SEÑORA”

“Señora, Señora”, Denisse de Kalafe; El tema que lanzó la cantante brasileña a inicios de la década de los 80 es el más emblemático del Día de las Madres en México, no por nada ha acumulado más de 8 millones en ventas, según la compositora y sigue sonando cada 10 de mayo.

“MAMÁ”

“Mamá”, Timbiriche, es otra de las canciones típicas del 10 de mayo. Seguramente te la sabes e incluso la aprendiste en alguno de los festivales escolares para celebrar a Mamá.

La melodía también fue lanzada en los 80. Se incluye en el disco La Banda Timbiriche. 

“ERES TÚ”

“Eres Tú”, Mocedades, tema que hace más de 40 años que el grupo español estrenó este tema en el concurso El Festival de la canción de Eurovisión, en 1973, y sus conmovedores versos de amor aplican en días como hoy.

“AMOR ETERNO”

“Amor Eterno”, Juan Gabriel, es el tema número uno cuando se trata de recordar a las mamis que ya no están. El fallecido “Divo de Juárez” (1950 - 2016) dedicó la melodía a la memoria de su madre, quien murió en 1974 y es un tema emblemático para recordar a las mamacitas.

“MADRECITA QUERIDA”

“Madrecita Querida”, Vicente Fernández, es un tema infalible en el Día de las Madres, y qué mejor si es interpretada por uno de los ícono de la música mexicana con mariachi, con este tema el charro de Huetitán celebra a las madrecitas mexicanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD