buscar noticiasbuscar noticias

Eliminan a tamaulipeca en boxeo

Quedó fuera de toda posibilidad de medallas luego de perder por la vía del nocaut técnico ante la estadounidense Naomi Graham

En su debut en Juegos Panamericanos, las tamaulipeca Ana Elizabeth Salas Solís quedó fuera de toda posibilidad de medallas luego de perder por la vía del nocaut técnico ante la estadounidense Naomi Graham que requirió de dos rounds para derrotarla.

Eliminan a tamaulipeca en boxeo

Salas Solís alcanzó su clasificación a Lima 2019 después de un largo trayecto, pero no le alcanzó para por lo menos superar la primera ronda del torneo boxístico en la división femenil de menos 75 kilogramos.

La estadounidense Naomi Graham sacó la victoria de forma sencilla y a penas en el primer episodio se llevó el round por tarjetas de 10-9 y 10-8, dejando en claro su potencia.

La azteca Salas Solís debió arriesgar más en el pleito celebrado en el Coliseo Miguel Grau, lo que en el segundo round lo aprovechó al máximo su contrincante que logró enviarla a la lona en dos ocasiones.

El referí del combate decidió detener la pelea, al ver que la tamaulipeca ya no tenía reacción sobre el ring y con ello quedó fuera de toda posibilidad de medalla. Sin embargo, y pese a no lograr avanzar a las semifinales, Salas se mostró satisfecha y promete regresar a más.

Hoy se definirán a los finalistas de la división en la que participó la tamaulipeca. En una semifinal se enfrentarán Thibeault de Canadá ante Caicedo de Colombia, mientras que el otro pase lo sostendrán Figueiredo ante Graham, en pleitos de alto nivel.

Apúntele

Ana Elizabeth Salas Solís quedó fuera de toda posibilidad de medallas al caer en cuartos de final de la categoría -75 kg



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD