buscar noticiasbuscar noticias

Elimina Kanye West a Kid Cudi de su nuevo disco 'Donda 2'

Al parecer a Kanye West no le interesa mantener lazos con personas cercanas a Pete Davidson, pues el rapero anunció que Kid Cudi quedará fuera de su nuevo disco Donda 2

Elimina Kanye West a Kid Cudi de su nuevo disco Donda 2

El intérprete de "Runaway" también compartió una imagen inspirada en el filme Capitán América: Civil War, pues con edición colocó su rostro junto al de Drake, Julia Fox, Travis Scott y Future enfrentandose a Davidson, Kim Kardashian, Kid Cudi, Billie Eilish y Taylor Swift.

 "Lástima que no quiero estar en tu álbum, maldito dinosaurio, jajaja, todos saben que he sido lo mejor de tus álbumes desde que te conocí. rezo por ti hermano", contestó Cudi.

 Por otra parte, West, de 44 años anunció que para el lanzamiento de su nuevo álbum llevará a cabo una fiesta en Miami.

 En Instagram subió la fotografía de una casa sobre pilotes en llamas y de acuerdo a la descripción la celebración se llevará a cabo en el LoanDepot Park de Miami el 22 de febrero.

 De acuerdo a NME, el intérprete de "Runaway" ya había realizado una reunión privada en Los Ángeles para escuchar la secuela de su primer disco. Fue acompañado por su amigos Drake, Travis Scott y Yung Lean.

 Donda 2 de Kanye West será una producción ejecutiva de Future.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD