buscar noticiasbuscar noticias

Eligen nueva soberana

Lidia Enriques Cárdenas se corona como ‘La flor especial más bella del norte de Tamaulipas’

Entusiasmo y talento acogió el Auditorio del Centro de Artes del IRCA dentro del programa de apoyo a espacios a artistas y asociaciones civiles. En esta ocasión sumándose a la noble labor del Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores, A. C. que coordina la licenciada Cirina Herrera,  en el marco del concurso de belleza “La flor especial más bella del norte de Tamaulipas” que se llevó acabo el pasado sábado 5 a de octubre a las 15:00 horas, presentándose 10 dignas representantes de distintas ciudades del norte de nuestro estado que comprenden desde Laredo hasta Matamoros.

Eligen nueva soberana

PASARELAS

Pasarela de traje regional, muestra de talento y vestido de gala, fueron los tres momentos que se consideraron para la elección de la ganadora de este certamen. Mientras deliberaba el jurado calificador se presentó Armando Gasca y Rocío Ríos la reina saliente un baile en silla de ruedas, ganadores de dicha disciplina a nivel regional de este año.

Llego el momento de dar el veredicto, Lidia Enriques Cárdenas obtuvo el primer lugar quien fue coronada por el regidor Marco Gallegos en representación de la alcaldesa Maki Ortiz, Liliana Anete Hernández Martínez quien ganó el segundo lugar y María Isabel Martínez Mauricio el tercer lugar, todas las participantes dieron lo mejor de sí y el público les ovacionó en todo momento apoyando a su candidata favorita, pero sin lugar a duda el incentivar y animar a las personas con alguna discapacidad es lo más importante en este mundo que debe ser inclusivo en todos los ámbitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD